C/ Eraso, 31 - 1ª Planta,28028 - Madrid
Tel: (91) 716 02 25 - 26 Fax: (91) 388 16 12

QuÉ es y quÉ pretende el Club de Fumadores por la Tolerancia

El Club de Fumadores por la Tolerancia es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la creación de atmósferas de entendimiento entre fumadores y no fumadores.

El Club de Fumadores por la Tolerancia no quiere que haya más fumadores, ni que se fume más, ni que esté permitido en todas partes, sino que entre fumar o no fumar, la libertad sea recíproca y que el respeto y la tolerancia triunfen.

El Club lo forman personas adultas, fumadores y no fumadores, que cree en que el diálogo, el respeto, la cortesía y la tolerancia son instrumentos valiosos a la hora de fomentar una convivencia en armonía.

Desde el Club de Fumadores por la Tolerancia entendemos que el tabaco es un producto legal dirigido a un público adulto, bien informado sobre sus riesgos y responsable. Por esta razón, estamos a favor de que se establezcan todo tipo de medidas para evitar el acceso de los menores al tabaco.

El Club resume su opinión sobre el consumo de tabaco en los Decálogos del Buen y del Mal Fumador que usted puede encontrar en esta misma página.

Inicio Quienes Somos Gabinete de Prensa Campañas de Concienciación Webs Amigas Hazte Socio